GRUPO OPSA:

Jennifer Lawrence contrajo matrimonio con Cooke Maroney  

Por

La protagonista de The Hunger Games y el galerista han celebrado su boda en un castillo de ensueño rodeados por las celebridades más importantes de Hollywood

21/oct 2019

¡Es oficial! La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se casó con el galerista Cooke Maroney el pasado fin de semana en una hermosa y privada ceremonia que se llevó a cabo en una mansión histórica en Rhode Island.

También te puede interesar: ¡Lady Gaga cae del escenario en concierto!

Para darse el ''si, quiero'' la pareja eligió el castillo de Belcourt en Newport, Rhode Island, una mansión muy ostentosa construída a finales del siglo XIX la cual fue diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt.



A la ceremonia asistieron al rededor de 150 invitados entre los que destacaron grandes personalidades como Emma Stone, Kris Jenner, Adele, Cameron Diaz, Amy Schumer, entre otros.

Segun la revista People, aun no se sabe quien fue el encargado de confeccionar el vestido de la hermosa ganadora del Oscar, pero algunos creen que la actriz utilizó un diseño de Dior ya que que es embajadora de esta marca.



Este enlace matrimonial entre Jennifer y Cooke se dio tras ocho meses de compromiso y menos de 1 año de romance, poco después del final del noviazgo de la actriz con el director Darren Aronofsky.

Sin duda para el amor no hay tiempo ni edad ¡felicidades a los nuevos esposos!

categorías