GRUPO OPSA:

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo titulado QTP ''Que Tire Pa'lante''  

Por

Comenzamos la semana con un estreno músical increíble gracias a Universal Music Latino

21/oct 2019

¡Daddy Yankee sorprende nuevamente! En esta ocasión el mayor exponente de la música urbana ha estrenado un nuevo tema musical "QTP" (Que Tire Pa’lante) una cansión que promete ser el hit más escuchado de la temporada.

También te puede interesar: Katheryn Banegas firma con Universal Music


"QTP" es un tema de dancehall y reggaeton que integra ritmos rápidos. "Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana", dijo el Rey del Reggaetón, Daddy Yankee.


Esta canción se estrenó junto a un video musical filmado en Los ángeles por su antiguo colaborador Marlon Peña. Es un video fresco que pueden disfrutar fans de todas las edades. El video conglomera a más de 60 bailarines a participar en batallas de baile dentro de una bodega, donde hacen diferentes coreografías, lo que seguramente inspirará numerosas rutinas de baile.

También te puede interesar: David Bisbal estrena nueva colaboración


Cabe destacar que Daddy Yankee presentó "QTP" por primera vez durante su presentación en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards y desde entonces sus fans quedaron enamorados de esta nueva entrega del Cangry.

Esta nueva canción está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de reproducción por Cartel Records.

categorías