GRUPO OPSA:

Millonario regalo de Kanye West a su esposa Kim Kardashian

Por

Fue un día increíble para la famosa, pero el regalo de Kanye sorprendió a todos los fanáticos

23/oct 2019

Los cumpleaños de Kim Kardashian, siempre están llenos desorpresas desde arreglos florales, regalos millonarios por parte de sus amistades y hermanas, celebraciones extravagantes y una amplia cobertura en sus redes sociales. La famosa, que cumplió 39 años, comentó que ha tenido 'u n cumpleaños tranquilo', comparado con años anteriores.

También te puede interesar... 18 fotos de como lucía Kim Kardashian hace 10 años

Kim y sus amistades viajaron a Palm Springs, seguidamente tuvieron una cena familiar en su 'restaurante armenio favorito, Carousel' e incluso su hermana Kylie la maquilló para la ocasión.

El regalo de Kanye

Al final de la velada, como se podría esperar de su esposo Kanye West, tuvo un grandísimo gesto para Kim.

'Kanye ha donado un millón de dólares a mis organizaciones de caridad favoritas, que trabajan tan duro en la reforma del código penal. ¡Lo ha hecho en mi nombre y en el de mis hijos! Me ha alegrado el corazon!' publicó Kim en Twitter.

Foto: Revista Estilo

Instagram @KimKardashian
Recordemos que Kim, ha estado muy comprometida con la renovación del sistema y de las leyes penitenciarias, teniendo reiteradas reuniones con el presidente estadounidense Donald Trump, motivándola a estudiar y convertirse en una abogada que defiende los derechos de los demás.

Te puede interesar... Kim Kardashian se reúne con Donald Trump

Kanye West por su parte comentó: 'No es fácil ser millonario. No al menos cuando se acerca el cumpleaños de la persona a la que más quieres y tienes que comprarle un regalo a la altura de sus expectativas. ¿Qué sorpresa le das a alguien que ya lo tiene todo? ¿Un coche de edición limitada? ¿Joyas? ¿Un viaje al rincón más exclusivo del mundo? En teoría, cualquiera de esas cosas valdrían'.

categorías