GRUPO OPSA:

¡Carmen Boquín está esperando un niño!

Por

La periodista deportiva compartió el género de su primer hijo a través de Instagram.

24/oct 2019

Carmen tendrá un hijo

Carmen Boquín anunció que estaba a la espera de su primer hijo, junto a su esposo, Vicente Fihumara, en agosto de este año, a través de su cuenta de Instagram. ¡La noticia conmocionó a muchos! Cientos de personas la felicitaron y la llenaron de amor.

+También te puede interesar… ¡Carmen Boquín está esperando a su primer hijo!

La hondureña tiene cinco meses de embarazo actualmente.
La carismática periodista, desde entonces, ha compartido imágenes de su vientre en crecimiento en sus redes sociales, ¿no es adorable? Ahora, sorprendió a sus fanáticos subieron unas fotografías de su fiesta de 'Gender Reveal' , haciendo especular a las personas el género de su bebé.

'El viernes 21 de junio de 2019 nos dimos cuenta que íbamos a ser papás', escribió la presentadora de beIN SPORTS, 'Nos hacía mucha ilusión saber si era nene o nena, pero sobre todo el poder compartir ese momento juntos. Con lo cual caímos en las costumbres modernas y tuvimos #GenderReveal. El viernes 23 de agosto, hoy hace dos meses. ¡Un día que jamás olvidaré! ¿Qué creen? #TeamBoy o #TeamGirl'.

Detalles del Gender Reveal Party
Varias personas comenzaron a comentar sobre el género del bebé Fiumara Boquín en la publicación.

¡Es un niño!

Carmen Boquín no pudo contenerse más y reveló la noticia que tanto esperábamos escuchar: ella está esperando un niño. ' #ItsABoy #BbyFiumaraBoquín. Uno de los abrazos más hermosos de mi vida. ¡Seremos papás de un niño!', compartióla presentadora a través de una conmovedora foto en Instagram a lado de su esposo.

#ItsABoy
+Puedes pasar a leer sobre… Hondureñas que nos inspiran: Carmen Boquín

Atenas Hernández, al igual que otros periodistas deportivos como Eugenia Károlyi Popcev, Adriana Molsalve y Sammy Sadovnik, han felicitado a la pareja por el nuevo integrante de la familia Fiumara Boquín, quien nacería a mediados de febrero de 2020.

categorías