GRUPO OPSA:

Hermana de Meghan Markle investigada por acoso cibernético

Por

Y todo en contra de los Duques de Sussex.

29/oct 2019

Familia de Meghan

Se podría decir que Meghan Markle no tiene la mejor relación con su familia. Su padre, Thomas Markle Sr., realizó múltiples entrevistas pagadas haciéndola quedar mal, al igual que publicó una carta privada, que la Duquesa de Sussex le había escrito, a los medios de comunicación británicos, dañado su relación con él.

Igualmente, su medio hermano paterno, Thomas Jr, la ha descrito como una persona falsa y hasta le escribió una carta al Príncipe Harry, exigiéndole que cancelara la boda, ya que sería el 'mayor error en la historia de las bodas reales'.

+ También te puede interesar… La hermana de Meghan Markle seguirá exponiendo a la duquesa en su nuevo libro

Por otro lado a Samantha, también su media hermana, se le fue suspendida su cuenta de Twitter a principios de este año, tras muchos meses de criticar fuertemente a los Duques de Sussex. Y ahora, parece que se enfrentará a repercusiones más grandes por su comportamiento en línea.

Acoso Cibernético

De acuerdo a The Daily Mail, la policía de Florida abrió un caso de investigación en contra de Samantha Markle por acoso cibernético, después de redactar múltiples mensajes en línea sobre Meghan y Harry.

Foto: Revista Estilo

Uno de los múltiples Tweets de Samantha.
'Ha habido muchos informes de denuncias de Cyberbullying contra ella', confirmó un oficial que trabaja en el caso, para una entrevista con Sunday Mirror. Además manifestó que la media hermana de la ex actriz ya estaba al tanto de las acusaciones y que no ha sido arrestada.

+ Puedes pasar a leer sobre… La hermana de Meghan Markle la ataca por ignorar a su padre

El acoso cibernético puede ser considerado como una forma de hostigamiento, lo cual es ilegal de acuerdo a las leyes de Florida.

Cabe recalcar que la policía del lugar recibió quejas provenientes de varios países, incluidos el Reino Unido, Canadá y Suecia. Aun así, no está claro quién contactó a las autoridades, aunque se sospecha que la familia real no está involucrada en esto.

categorías