GRUPO OPSA:

¿Kate Middleton ha tratado de hablar con Meghan Markle en privado?

Por

Aparentemente, la Duquesa de Cambridge se siente mal por su concuñada.

30/oct 2019

Kate busca a Meghan

Después de su exitoso tour real por Pakistán, se podría decir que Kate Middleton tuvo un gran mes. Incluso le alcanzó el tiempo para reunirse con Camila Cabello y salir de compras para Halloween. En cambio, octubre no fue tan bueno para Meghan Markle, quien se vio envuelta en polémicas luego de la demanda y la presión de los tabloides británicos.

+ También te puede interesar… ¿Es la amistad entre Meghan y Kate falsa?

Puede que por esta razón, la esposa de William esté tratando de hablar con la Duquesa de Sussex en privado. De acuerdo al Express, la Duquesa de Cambridge está haciendo su mejor esfuerzo para lograr de llegar al Príncipe Harry y a su esposa.

'Me dicen que Kate está tratando de juntarlos a todos y ayudar a Meghan', confirmó para el periódico Phil Dampier, autor y antigua corresponsal de la realeza. Según el reportero, la madre de tres quiere auxiliar a su concuñada después de relevar que no se sentía bien con el trato de los medios en el emocional de documental de televisión, Harry & Meghan: An African Journey.

Igualmente, quiere que los hijos de la Princesa Diana se reconcilien.

¿Kate en realidad quiere alejarse?

Pero algunas personas aseguran que estas declaración están lejos de la realidad. Un informante de la realeza confesó que la Duquesa de Cambridge, en realidad, quiere evitar todo esta situación.

+ Puedes pasar a leer sobre… William y Kate ponen en ridículo a Harry y Meghan

Foto: Revista Estilo

A Kate le hubiera gustado que Meghan resolviera las cosas en privado.
' Kate ya tiene suficiente sobre la mesa: tiene que cuidar a sus tres hijos y aún así encargarse de sus deberes reales. Ella apenas tiene tiempo para sí mismo, por lo que trata a toda costa evitar conflictos y el drama', expresó el confidente a In Touch. Aún así, la esposa de William siente simpatía por Meghan.

categorías