GRUPO OPSA:

¿Qué piensan los royals de The Crown?

Por

La popular serie de Netflix se enfoca en la vida de la Reina Isabel II.

31/oct 2019

The Crown

Pronto saldrá la tercera temporada de The Crown, la exitosa serie histórica de Netflix, que narra la vida de la Reina Isabel II. ¡Cientos de fans están emocionados! Después, de todo, ¿qué mejor manera de aprender sobre la familia real británica que con un drama?

Foto: Revista Estilo

Imagen de la tercera temporada.

+ También te puede interesar… The Crown ya tiene a su nueva Lady Di

Sin embargo, al ser un show de drama, hay cosas que tal vez no sean tan históricamente correctas. ¿Te has puesto a pensar qué piensan los royals de esta serie?

¿A los royals les gusta The Crown?

Se esperaría que a la Reina Isabel no le gusta The Crown, ya que está basado en su vida, pero no es así. En cambio, de acuerdo a un artículo de 2017 de Sunday Express, a la monarca le gustó mucho el programa. Aparentemente, su hijo, el Príncipe Edward, la motivó a ver el show, ya que a él y a su esposa les había fascinado.

No obstante, Express reportó en 2018 que la abuela del Príncipe William se había molestado por una escena en la que el Príncipe Felipe, interpretado por Matt Smith, fue representado como poco comprensivo con el hecho de que el Príncipe Charles fuera acosado en la escuela.

'La familia real nunca expresará una opinión sobre la precisión del programa', escribió en una carta dirigida a The Guardian Donal McCabe, secretario de comunicaciones de la matriarca en septiembre.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Qué tanto se parecen los intérpretes de The Crown con los royals?

Por otro lado, se rumora que el Príncipe de Gales está nervioso por las futuras temporadas de la serie, ya que tocan sus relaciones personales. 'El personal de Charles está profundamente paranoico con respecto a The Crown. Después de todo, están tratando de convertirlo en un rey adorado', mencionó una fuente real a The Sun.

Por último, el Príncipe Felipe no ha visto nada del show, sin embargo, lo considera 'ridículo'.

categorías