GRUPO OPSA:

Zac Posen cierra su exitosa compañía de moda

Por

House of Z anunció que cesaría todas sus operaciones comerciales.

04/nov 2019

Cierre de House of Z

Zac Posen, el exitoso diseñador, anunció que cerrará su marca de moda homónima. Su compañía, que incluye a House of Z, Z Spoke y una línea de menor precio llamada ZAC Zac Posen, cesará las operaciones comerciales de inmediato. Igualmente, terminarán las alianzas comerciales que tenía con Delta y la colección que presentó en el Paris Fashion Week hace dos meses, no llegará a las tiendas.

Según WWD, Zac describió esta noticia como horrible, surrealista y bastante alocada. También comentó que él y sus socios habían tratado de encontrar una solución para que la empresa siguiera funcionando: 'La junta tomó una decisión muy difícil. Estábamos en un proceso de venta y se nos acabó el tiempo', dijo el diseñador.

+ También te puede interesar… Celina Betancourt: la hondureña que embellecerá Fashion Week Paris

'Quiero expresar mi aprecio a este extraordinario equipo y a todos los que han estado conmigo y esta marca', expresó en neoyorkino a través de Instagram. Además, manifestó que le agradece a empleados, que eran alrededor de sesenta, por su inquebrantable dedicación y apoyo a la compañía: 'Estoy agradecido por este grupo por prestar su incomparable talento y compromiso a lo largo del tiempo'.

'Me mantengo increíblemente orgulloso de lo que hemos creado y me siento esperanzado por el futuro', terminó la publicación Posen.

Diseños de Zac Posen

El diseñador fundó su marca en 2001, cuando apenas tenía 20 años. Desde entonces, Zac ha vestido a grandes celebridades con House of Z, como Michelle Obama, Rihanna, Naomi Campbell, Oprah, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Jennifer López y Uma Thurman. Además, fue uno de los diseñadores que comenzó a sacar modelos de talla grande en sus pasarelas.

Foto: Revista Estilo

Zac diseñó el vestido para la recepción de la boda de la Princesa Eugenia.
+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Por qué todas las modelos de talla grande son iguales?

'Han sido 20 años de amor, estoy realmente triste', aclaró para Vogue, 'Pero tuve la buena fortuna de expresarme creativamente y de hacer un maravilloso trabajo junto a personas increíblemente apasionadas. La comunidad de personas que ha pasado por House of Z todavía está aquí, es una fuerza poderosa', sostuvo Posen.

categorías