GRUPO OPSA:

Meghan Markle motiva al Príncipe Harry a hablar sobre su madre Lady Di

Por

El Duque de Sussex se abrió sobre la muerte de la Princesa Diana en 2017.

04/nov 2019

Harry habla de Diana

La primera vez que el Príncipe Harry habló públicamente sobre la muerte de la Princesa Diana, fue en un podcast títulado ' Mad World' de Bryony Gordon, en abril de 2017.

'Puede asegurarte con seguridad que perder a mi mamá a las edad de 12 años, y cerrar todas mis emociones por los últimos veinte años, ha tenido un efecto bastante grave, no sólo en mi vida personal, sino también en mi trabajo', expresó en aquella ocasión el Duque de Sussex. Además, confesó que pasó la mayor parte de su adolescencia y adultez tratando de no pensar el ella.

Foto: Revista Estilo

La princesa de Gales falleció en 1997.

+ También te puede interesar… Príncipe Harry llora al recordar embarazo de Meghan

Desde entonces, el ex piloto militar se ha abierto más sobre el dolor que sintió al perder a su madre. Por ejemplo, en el reciente documental Harry & Meghan: An African Journey, el padre de Archie Harrison manifestó que recordar la muerte de la Princesa de Gales se siente como una 'herida infectada'.

Poder conversar sobre su madre no ha sido tarea fácil, Harry tuvo un poco de ayuda. 'Meghan Markle alentó a su, en aquel momento, novio para que hiciera el podcast conmigo', escribió Bryony para The Telegraph.

Foto: Revista Estilo

Los Duques de Sussex comenzaron a salir en 2017.

Harry y la salud mental

Además de dialogar sobre Diana, el príncipe también se ha abierto sobre la salud mental. Un año antes del programa radial, él y los Duques de Cambridge crearon Heads Together, una fundación de caridad que se centra en asegurar que las personas se sientas cómodas con su salud y bienestar mental.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Los royals están avergonzados de Meghan y Harry?

Asimismo, el hijo menor del Príncipe Charles y Meghan han defendido apasionadamente la reducción del estigma en torno a la salud mental desde que se casaron el mayo de 2018.

categorías