GRUPO OPSA:

Claudia Caballero una promesa de la industria del maquillaje en Honduras

Por
05/nov 2019

Claus Makeup Story

Hace 9 años que Claudia mostró interés por el maquillaje, ella buscaba la manera de aprender a mejorar sus técnicas, los tutoriales de YouTube la ayudaron a fortalecer esa pasión que apenas despertaba. Sin embargo no encontraba la manera de dar inicio en esta amplia industria. Las exigencias de sus amigas y familiares cercanas ayudaron a emprender en el mundo artístico del maquillaje.


Claudia comenzó a practicar en los demas y tener clientas a domicilio, Sin ignorar el impulso de querer aprender más, decidió tomar cursos profesionales en el país.


Luego con la mejor energia y disposición, Claudia decide romper fronteras y busco una certificación en Michale Vincent Academy en Los Angeles, California. Regresó a Honduras en el 2019 para aplicar los nuevos conociminetos adquiridos.

Foto: Revista Estilo


'Lo más importante, además de una certificación, es realmente aplicar los conocimientos básicos, practicar y ser consistente. ' Agrego Claudia Caballero.

+También te puede interesar.. 5 Mejores makeup artists de youtube..

Foto: Revista Estilo



'Lo que más me gusta de mi trabajo es ver a una persona que ya es bella y poder trabajar con su rostro y potenciar lo que ya está ahí '


Claudia comenta que el maquillaje es sinónimo de confianza y que disfruta desarrollar su creatividad y sorprenderse a si mimas y a sus clientas. Los retos son parte del crecimiento y la talentosa artista en exlcusiva a Revista Estilo nos comparte que su mayo reto ha sido con ella misma, ya que salir de su zona de comfort ya que se considera una persona tímida y salir de Honduras fue un salto de valentía.

Foto: Revista Estilo


' 'Para ser maquillista se debe de perder la pena de exponerse, tu trabajo e ideas y sobre todo el miedo a la critica'

Claudia agradece a su familia, pareja y amigos cercanos que la han impulsado y creído en su talento y sobre todo la fortaleza de su pasión que la ha hecho tomar la decisión de querer aprender y desarrollarse más en el rubro.


Un futuro prometedor..

El mundo del maquillaje artístico tiene muchas ramas, Claudia todavia no ha decidido cual sera su enfoque sin embargo tomo la decisión de disfrutar cada etapa de su profesión. También comparte que se ha sentido altamente atraída por el maquillaje editorial, producción de televisión y cine.

Foto: Revista Estilo


'La vida es una aventura, no descarto trabajar para Hollywood un día, en unos años les cuento que sucede' expreso la simpatica ingeniosa del maquillaje.

Con una personalidad autentica Claudia describe su trabajo un servicio que se acopla al gusto de quien lo busca, también es profesional, creativo y fresco. Sin duda Claudia Caballero es una promesa en la industria de el maquillaje.

+También te puede interesar.. Makeup Artist engaña sus seguidores..

categorías