GRUPO OPSA:

Angelina Jolie furiosa con Brad Pitt por no dejarla mudarse de EEUU

Por

La actriz aparecerá en la portada de la edición de diciembre de Harper's Bazaar.

06/nov 2019

¡Jolie posa desnuda!

Angelina Jolie sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todo el mundo a la edad de 44 años. Recientemente, la ganadora de dos premios óscar posó desnuda, bajo una sábana blanca, para la edición de diciembre de Harper's Bazaar y luce magnífica.

+ También te puede interesar… El nuevo pleito entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Foto: Revista Estilo

Una de las fotografías para Harper's Bazaar.
Además de aparecer en la portada de la revista, la actriz de Maléfica realizó una entrevista en la que habló de diversos temas, como que ella no era popular en la escuela secundaria, sus cicatrices emocionales y su espíritu inquieto.

Asimismo, reveló que no puede vivir fuera de Estados Unidos por culpa de Brad Pitt.

Angelina molesta con Brad Pitt

Y es que, cuando a la guionista se le preguntó si quisiera mudarse del país norteamericano, ella contentó rápidamente y notablemente enojada que no se le permite hacerlo, debido a su ex esposo.

+ Puedes pasar a leer sobre… Angelina Jolie y sus hijos se roban las miradas en la Premiere de Dumbo

'Me encantaría vivir en el extranjero', expresó la activista, 'Pero ahora tengo que basarme en el lugar que el padre de mis hijos decida vivir'. Agregó que tendría que esperar a que el menor de sus hijos cumpla 18 años para poder movilizarse y residir en otro país.

A pesar de que Angelina no reveló detalles del lugar al que le gustaría mudarse, en la entrevista confesó que le gustaría explorar el continente africano.

Brad Pitt y la Embajadora de Buena Voluntad se divorciaron en 2016, después de dos años de matrimonio y casi diez años de relación. Tienen seis hijos en conjunto: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

categorías