GRUPO OPSA:

Disney Plus: el nuevo servicio de streaming competencia de Netflix   

Por

Te damos todos los detalles del nuevo gigante de entretenimiento

11/nov 2019

¿Listos?

Disney + hará su debut este 12 de noviembre de 2019 a las 9:00am hora del Este, y tendrá un precio de 7$ al mes. El servicio de streaming iniciará sus servicios con un gran catálogo de películas y series.

Podrás visualizar todas las películas y series de la saga de Marvel como Avengers: EndGame, que superó los 2 billones de venta en taquilla a nivel mundial. Disney también tiene todos los derechos a la saga de Star Wars y Avatar, que acaba de anunciar una nueva trilogía.

Foto: Revista Estilo



Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, ha calificado a Disney Plus como la principal prioridad de la compañía. Tanto así que la empresa está dispuesta a tener pérdidas de casi 150 millones de dólares en este año ya que pagaron las licencias a Netflix para algunas series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

'Confiamos que con nuestras marcas, superaremos a la competencia' mencionó Bob Iger.

Así mismo, Disney acaba de llegar a un contrato con Comcast por el control 100% del servicio de streaming Hulu. De igual forma, adquirieron 21st Century Fox, por lo que podemos esperar las franquicias de Xmen, Deadpool, y The Simpsons en Disney Plus.

Foto: Revista Estilo



Disney también seguirá produciendo películas exitosas que estarán disponible solamente en el nuevo servicio de streaming. ¿Te cambias?

categorías