GRUPO OPSA:

Mila Kunis y Ashton Kutcher no piensan dejarle dinero a sus hijos

Por

Ellos valoran el trabajo duro.

12/nov 2019

Los hijos de las celebridades

Las estrellas tienden a cometer muchos errores, son humanos. Están los más básicos: el alcoholismo y las drogas. Pero, aunque no lo sepan, una de las equivocaciones más grandes que cometen es dejar de lado a sus hijos y darles dinero por amor.

+ También te puede interesar… Regalos costosos de los hijos de la celebridades

Nicole Richie, Chet Hanks, Weston Cage, Indio Downey y Cameron Douglas son algunos de los hijos de las celebridades que han caído en adicciones debido a sus privilegios.

Por eso, varios padres famosos han decidido no dejarle herencia a sus hijos, como Bill Gates, Warren Buffett y Simon Cowell.

Los Kunis Kutcher

Para Ashton Kutcher y Mila Kunis no sería difícil dejarle a sus hijos millones de dólares en sus cuentas bancarias, después de todos, son dos exitosos y reconocidos actores de Hollywood. Sin embargo, ellos no tienen la intención de hacerlo.

La pareja tiene dos pequeños juntos: Wyatt y Dimitri. Y a pesar de su corta edad, cinco y dos años respectivamente, los padres tienen la intención de enseñarle a los niños el valor del trabajo duro. Igualmente, les quieren dar una lección sobre el privilegio al no transmitirles su dinero.

'Mis hijos están viviendo un vida llena de privilegio y no lo saben', dijo el ex esposo de Demi Moore en el podcast de Dax Shepard. Llegó a explicar que, en vez de darles dinero irresponsablemente, podría invertir en proyectos que tengan en el futuro para que se sostengan. 'Quiero que sean realmente ingeniosos. Con suerte, estarán motivados a tener lo que tenían', expresó Ashton.

+ Puedes pasar a leer sobre… Mila Kunis revela detalles de Ashton Kutcher y Demi Moore

Por otro lado, la Mila manifestó en una entrevista con Entertainment Tonight que ellos no les daban obsequios a sus hijos en navidad desde 2017.

Foto: Revista Estilo

Ashton y Mila crecieron en familias humildes.
Los protagonistas de That '70s Show, en cambio, donarán toda su riqueza a obras de caridad.

categorías