GRUPO OPSA:

Kaley Cuoco admite que ama vivir separada de su esposo

Por

Todo mientras construyen su casa soñada.

13/nov 2019

Kaley se apodera de Nueva York

La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, en encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, gracias a la grabación de su más reciente proyecto.

+ Puedes pasar a leer sobre… The Big Bang Theory anuncia su final para el 2019

A pesar de que la actriz es originaria de California, comenta que le encanta residir en la gran manzana. 'Amo el área en la que está mi edificio de apartamento. Está justo en medio de un parque para perros y un recate de conejos', comentó la intérprete en una entrevista con The View.

Aseguró que es el tipo de persona a la que le gusta sentarse en las bancas y observar a los cachorros correr. 'Es lo mío. Después de eso, me voy a la tienda de mascotas a ver a los conejos'.

Pero que viva en la zona este de Estados Unidos tiene sus consecuencias. Por ejemplo, no vivir con su esposo, Karl Cook.

¿Kaley y Karl separados?

Por su trabajo como ecuestre profesional, Karl no puede mudarse junto a Cuoco, ya que su negocio y sus caballos necesitan estar en un lugar específico. De hecho, la productora le confirmó a Extra que, a pesar de no vivir en el mismo hogar, estaban construyendo la casa de sus sueños.

Foto: Revista Estilo

Se casaron en Junio de 2018.
Muchos fans se sorprendieron por las declaraciones, ya que la pareja lleva casada más de un año. 'Llegué a los titulares por decir que no vivíamos juntos', manifestó la actriz para The View, 'Las personas no podían creerlo'.

+ También te puede interesar… Entre lágrimas llega el final de The Big Bang Theory

'Simplemente no vivimos bajo el mismo techo. Que, por cierto, nos ha resultado de maravilla. Amamos esto, así que no sabemos por qué la gente tiene un problema con la situación', exclamó Kaley.

categorías