GRUPO OPSA:

Selena Gómez se besa con su 'mejor amiga', Julia Michaels

Por

Fans se preguntan si la cantante pudo haberse hecho lesbiana.

13/nov 2019

La vida amorosa de Selena

Como su carrera, la vida amorosa de Selena Gómez ha sido muy pública. Primero vino su fugaz noviazgo con Taylor Lautner en 2009, que terminó por presión de los paparazzi.

Después, llegó su relación intermitente con Justin Bieber, con quien salió entre 2010 a 2018. Su romance con el canadiense estuvo lleno de rumores de infidelidad, pasarelas en alfombras rojas y especulaciones de ruptura. Incluso una de las besties de la productora, Taylor Swift, estaba en contra de Jelena, que rompió por primera vez en 2014.

En abril del mismo año, aparecieron chismes sobre un supuesto amorío con Orlando Bloom, a lo cual los dos negaron. Pero, ¿qué importa? la actriz regresó con el intérprete de 'Sorry' en junio, para volver a terminar con él en octubre.

Selena llegó a tener relaciones cortas con Zedd y Charlie Puth, en 2015 y 2016 respectivamente. Posteriormente, inició un noviazgo con The Weeknd en 2017, con quien salió nueve meses. Y, para la alegría o disgusto de muchos fans, la diseñadora de modas comenzó nuevamente a salir con el ahora esposo de Hailey Baldwin. Terminaron, definitivamente, en marzo de 2018.

+ Puedes pasar a leer sobre… Selena Gómez y su debut en Cannes 2019

Desde entonces, Gómez lanzó dos canciones sobre sus relaciones tóxicas y amor propio. Y, se ha mantenido soltera. ¿Hasta ahora?

¿Selena es lesbiana ahora?

Muchos admiradores se sorprendieron cuando vieron la historia de Instagram de Selena. Es decir, ¡se estaba besando con una mujer!

Foto: Revista Estilo

La foto que subió Selena.
+ Puedes pasar a leer sobre… Selena Gómez vuelve a las redes sociales

¿Quién es esta persona misteriosa? Pues, se trata de Julia Michaels, con quien comparte el sencillo 'Anxiety'. La cantante ha sido amiga de la intérprete de Mavis en Hotel Transilvania desde hace mucho tiempo.

Cabe recalcar que ese mismo día ambas se hicieron tatuajes a juego. Las dos se tatuaron una flecha, de modo que, cuando entrelazan las manos, las flechas se apuntas entre sí.

Foto: Revista Estilo

Los tatuajes.
'Mi flecha apuntará hacía ti para siempre', escribió Gómez en sus stories. Igualmente, Julia comentó : 'Siempre a ti, bebé. Te amo'. ¿Será que estarán formando una relación o, simplemente, son muy unidas?

categorías