GRUPO OPSA:

Carolina Herrera critica fuertemente a los influencers  

Por

La diseñadora estuvo en el Latin American Fashion Summit este miércoles, donde impactó a todos con sus palabras

15/nov 2019

Carolina Herrera fue la gran invitada al Latin American Fashion Summit, un evento que busca empoderar a la industria latina y cuenta con la participación de personajes importantes de la moda. La venezolana estuvo acompañada de su compatriota Carmen Busquets en una conversación inspiradora para los presentes, pero no muy agradable para los influencers.

'Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho', declaró Carolina Herrera. 'Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show', aseguró antes de pronunciar unas fuertes palabras sobre estas nuevas ‘expertas’. 'Las influencers, para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero', agregó, provocando que la audiencia la ovacionara. La diseñadora también añadió que: 'no importa si las influencers llevan o no tu ropa, lo que importa es si los clientes la compran'.

Carolina Herrera también habló de su exitosa trayectoria profesional, afirmando que la clave del éxito es la organización y la disciplina.

categorías