GRUPO OPSA:

Kylie Jenner vende parte de su compañía por 600 millones de dólares

Por

Coty Inc adquirió el 51% de Kylie Cosmetics.

18/nov 2019

Kylie Cosmetics

¿Puedes creer el éxito que ha tenido Kylie Cosmetics a sólo cuatro años de su fundación? Es decir, Kylie Jenner comenzó la compañía en 2015 bajo el nombre de Kylie Lip Kits, ya que su intención era vender solamente labiales, con el dinero que había generado con el modelaje.

En su primer lanzamiento, vendió más de 15 mil kits en menos de un día. Para 2016, ya estaba produciendo más del triple de sus artículos.

+ También te puede interesar… Kylie Jenner es hospitalizada de urgencia por enfermedad 'grave'

Labiales, paletas de sombras de ojos, delineadores, iluminadores, blushes y correctores son algunos de los productos que la hija menor de Kris Jenner ha sacado hasta ahora. Además, creó la línea de cuidado de la piel, Kylie Skin.

Para marzo de 2019, la revista Forbes nombró a la empresaria de 22 años como la billonaria más joven de la historia. Kylie Cosmetics se valora en 1.2 billones de dólares.

Coty Inc compra Kylie Cosmetics

Ahora, la estrella de Keeping Up With The Kardashian vendió gran parte de su marca de cosméticos a Coty Inc, que también es dueño de CoverGirl, Hugo Boss y Max Factor, por un total de 600 millones de dólares. La compañía multinacional fundada en 1904 anunció que comprarían el 51% de la empresa de Jenner.

+ Puedes pasar a leer sobre… Kylie Jenner se realiza cirugía de ojos junto a nueva mejor amiga

La madre de Stormi Webster expresó en un comunicado que se encontraba entusiasmada por colaborar con Coty Inc. 'Tengo la esperanza de poder continuar con la creatividad y el ingenio de cada colección, para que sea lo que los consumidores esperan', se lee.

Foto: Revista Estilo

última colección de KC.
'Esta asociación me permitirá a mí y a mí equipo enfocarnos en la creación y desarrollo de cada producto, mientras construimos la marca en una potencia de belleza internacional', expresó la socialité.

Coty Inc tendrá la responsabilidad general del desarrollo de la compañía y actuará como licenciatario para los productos de cuidado de la piel, uñas y fragancias. El acuerdo se estaría cerrando en el tercer trimestre de 2020, según la empresa.

categorías