GRUPO OPSA:

Ariana Grande cancela concierto por enfermedad

Por

La cantante dice que si no mejora pronto, tendrá que posponer varios shows.

18/nov 2019

Ariana Grande en Tour

En los últimos meses, Ariana Grande se ha encontrado viajando por todo el mundo gracias a su gira, Sweetener World Tour, el cual inició en marzo de 2019 y ha recaudado más de 100 millones de dólares hasta el momento.

Pero, parece que tanto esfuerzo por parte de la cantante la ha afectado fuertemente. El pasado sábado, la actriz publicó en sus historias de Instagram que se había sentido mal desde hace tres semanas. 'Estoy muy enferma, lo he estado desde el último concierto en Londres', escribió la compositora, 'No sé cómo es posible, pero mi garganta y mi cabeza todavía me duelen mucho'. Agregó que, a pesar de que sonaba bien, se mantenía adolorida y que se le dificulta respirar durante los espectáculos.

+ También te puede interesar… Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, juntas en la nueva canción de 'Los ángeles de Charlie'

Aseguró que se había reunido con un doctor para no cancelar el show del día siguiente. 'Estoy tomando todas las medicinas, recibiendo gotas intravenosas; estoy haciendo todo lo posible para seguir', terminó.

Concierto cancelado

Lastimosamente, Ariana no mejoró. 'Desperté 10 veces peor y duele demasiado hasta tragar', compartió el domingo en Instagram. La cantante se disculpó con sus fanáticos por verse forzada a cancelar el concierto de ese día en Lexington, Kentucky.

Foto: Revista Estilo

Ariana a través de Instagram.
Grande admitió sentirse devastada con su decisión, pero manifiesta que tiene que darle importancia a su salud.

+ Puedes pasar a leer sobre… Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones

Cientos de admiradores le enviaron palabras de ánimo, deseándole una pronta recuperación. 'Apesta sentirme como basura, pero apesta todavía más no estar junto a ustedes. Significan el mundo para mí, espero que realmente lo sepan. Los amo', expresó la actriz en Twitter.

Este sería su cuarto show cancelado en la gira y todavía no se sabe si la compositora pospondrá las fechas de otros espectáculos.

categorías