GRUPO OPSA:

Príncipe William y Kate Middleton muestran el Palacio de Kensington

Por

Los Duques de Cambridge residen ahí desde 2011.

22/nov 2019

Fiesta de té de Kate y William

¿Te imaginas ser invitado a la casa real del Príncipe William y Kate Middleton? Sería un honor. Recientemente, los Duques de Cambridge fueron los anfitriones de una fiesta de té en el Palacio de Kensington, al que asistieron los finalistas de los Tusk Conservation Awards.

La pareja compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se ven conversando cálidamente con sus huéspedes en una habitación del Palacio. Es decir, ofreció una mirada al interior de la residencia de los padres de tres.

+ Puedes pasar a leer sobre… Kate y William nunca se besan en público ¿por qué?

¿Qué se pudo observar en el inmenso salón? Pues, obras de arte históricas en marcos dorados que cuelgan en las paredes, además de una mesa de madera forrada con tazas y platillos de porcelana para sus convidados.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que el segundo en línea del trono y su esposa abren las puertas de su hogar en Londres para una ocasión especial. En octubre, los esposos reales invitaron a los Adolescentes Héroes de 2019 de Radio 1, junto a Camila Cabello, aunque esta reunión fue en un cuarto diferente.

Residentes del Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington alberga ha albergado, y todavía lo hace, a varios miembros de la familia real al mismo tiempo. Kate, William y sus tres hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, por ejemplo, residen en el Apartamento 1A el castillo, el cual cuenta con cinco salas de recepción, tres habitaciones principales, vestidores, una guardería y habitaciones para el personal. Cabe recalcar la Princesa Margarita solía vivir en esta área del castillo.

+ También te puede interesar… William y Kate ponen en ridículo a Harry y Meghan

El Príncipe Harry solía habitar solo un pequeño departamento de una habitación en el Palacio y Meghan Markle se mudó con él después de anunciar su compromiso. Ellos se mudaron un poco antes del nacimiento de su hijo, Archie.

Otros royals que actualmente residen en el Palacio de Kensington son los Príncipes Michael de Kent, la Princesa Eugenia y su esposo, los Duques de Kent y los Duques de Gloucester. Cabe mencionar que la Princesa Diana vivió en el castillo desde su boda con el Príncipe Charles, hasta su muerte en 1995.

categorías