GRUPO OPSA:

¡Obi -Wan Kenobi recorrió Honduras en motocicleta!

Por

Ewan McGregor se encuentra filmando su nuevo proyecto.

28/nov 2019

¿Conoces a Ewan McGregor?

Star Wars es un éxito mundial. Es tan popular que, aunque no seas fan de la franquicia, sabes un poco sobre sus personajes o argumento. Por eso es fácil para algunas personas reconocer rápidamente a Obi-Wan Kenobi, personaje que aparece en los episodios I, II y III.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¡Michael Douglas visita Honduras nuevamente!

éste es interpretado por el actor Ewan McGregor, quien también es famoso por salir en películas como Moulin Rouge, amor en rojo, Christopher Robin y Trainspotting: la vida en el Abismo. Recientemente, protagonizó la cinta Doctor Sueño.

Actualmente, el escoses se encuentra filmando un documental para televisión llamado Long Way Up, en donde recorre América en motocicleta en compañía del también actor, Charley Boorman. En su largo viaje, tuvo la oportunidad de conducir por las carreteras de Honduras.

Foto: Revista Estilo

Charley y Ewan.

Obi-Wan Kenobi en Honduras

¡Y es que no hay algo tan emocionante como que una estrella pueda apreciar la belleza de nuestro país! El director de cine se encontró con Nómada Osgum en la frontera de Honduras y Nicaragua y el colaborador de la AFP compartió la noticia emocionado a través de su cuenta de Facebook.

Foto: Revista Estilo

'Un par de motociclistas me preguntaron si podían tomarse una selfie conmigo', escribió Osgum.
El ciclista subió una foto acompañado de Ewen y Charley, afirmando que se encontraban acompañados de todo un equipo de producción. 'Le pregunté si iban rumbo a Alaska y me dijo que terminarían el viaje en Los ángeles', escribió el viajero. Cabe recalcar que los actores habrían iniciado su travesía en el Cono Sur de Sudamérica.

+ También te puede interesar… Ultra famosos que han visitado Honduras

Las estrellas luego se trasladaron a la ciudad de Choluteca, donde fueron recibidos por los pobladores. Posteriormente, se movió a San Pedro Sula y, una vez en la capital industrial, disfrutaron de una show de sancos en las calles y pasaron la noche en un bar local.

Foto: Revista Estilo

El cineasta hondureño, Jurek Jablonicky junto a McGregor.
Finalmente, visitaron las hermosas Ruinas de Copán.

Es importante mencionar que no es la primera vez que el intérprete de Obi-Wan Kenobi viene a Honduras. él formó parte de un documental en 2001 y visitó La Mosquitia.

categorías