GRUPO OPSA:

Carlos ''The Great'' Campos: el hondureño que viste a las estrellas

Por

Luis Fonsi, Pedro Capo y J Balvin son algunos de los famosos que han lucido las piezas de este diseñador

06/dic 2019

Hace un par de días la revista " Haute Living" reveló su portada para su número anual de arte; la portada está engalanada por el puertorriqueño Luis Fonsi. La mayoría de las piezas que el boricua utilizó durante la sesión de fotos llevan la firma del diseñador hondureño Carlos Campos, quien gracias a sus diseños minimalistas hoy goza de un magno prestigio dentro de la industria de la moda internacional.

También te puede interesar: Carlos Campos Spring Summer 2020

Foto: Revista Estilo



No es la primera vez que las creaciones de Campos han sido captadas en escenarios internacionales; recordemos el año 2018 cuando el cantante Miguel llegó a los Premios Oscar vistiendo de Carlos Campos. Ese mismo año el actor Sam Adegoke fue parte de un editorial titulado "The Traveler" donde sobresalieron distintas piezas del hondureño.

También te puede interesar: Conoce a Carlos Campos

Foto: Revista Estilo



En la pasada entrega de los Latin Billboard Awards; el cantante Pedro Capo lució un atuendo de Campos y optó por el diseñador nuevamente en la alfombra roja y el escenario de los Latin Grammys; en donde Capo se hizo acreedor del codiciado premio.

Foto: Revista Estilo



Entre los artistas que han brillado con los diseños del ingenioso hondureño destacan: J Balvin, Daddy Yankee, Chyno Miranda, Tommy Torres, y Trooko.

El mismo Carlos se declara un soñador.

Por su originalidad, creatividad y empeño; estamos seguros que Campos seguirá siendo ese soñador que llegó a los Estados Unidos a los 13 años de edad; mismo que hoy es sinónimo de éxito.

categorías