GRUPO OPSA:

Jennifer López es nominada a Mejor Actriz de Reparto

Por

¡Este 2020 es el año de Jennifer Lopez! La protagonista de Hustlers compite en esta categoría con actrices como Margot Robbie y Laura Dern.

09/dic 2019

Jenny From the Block

Esta mañana han sido anunciados los nominados a la 77a entrega de los premios Golden Globe, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Jennifer Lopez ha sido nominada, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

La ceremonia de entrega de losGolden Globe 2020 se llevará a cabo el 5 de enero de 2020 en Beverly Hills, California; esta es la segunda vez que Jennifer nomina a este premio, luego de que en 1998 compitiera en la categoría de Mejor Actriz (en una película de comedia o musical) por la cinta "Selena", que la convirtió en una estrella mundial.

Foto: Revista Estilo

Jennifer López interpretando a Ramona en el rodaje de Hustlers

¡Que empiecen las apuestas!

Lopez compite junto a Kathy Bathes ( Richard Jewell), Annette Bening ( The Report), Laura Dern ( Marriage Story) y Margot Robbie ( Bomshell), por su protagónico en la películcula Hustlers.

En Hustlers, la famosa actriz interpreta a Ramona la lider de un grupo de strippers que estafan a los hombres más adinerados de Wall Street. Esta polémica e interesante rodaje cinematográfico es basado en hechos reales. Jennifer López se tuvo que someter a un duro entrenamiento físico y psicológico. Aprendió dance pole lo cual requiere de mucha condición física.

+También te puede interesar..Lista de los nominados de los Golden Globes 2020

categorías