GRUPO OPSA:

Muere Marie Fredriksson vocalista de Roxette  

Por

La cantante falleció a sus 61 años después de una dura batalla contra el cáncer

10/dic 2019

La vocalista del enigmatico grupo sueco Roxette murió a sus 61 años segun informó su agente Marie Dimberg a través de un comunicado de prensa.

''Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió la mañana del 9 de diciembre'' informó el manager.

También te puede interesar: Muere el actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral


La cantante y compositora falleció a consecuencia de un cáncer contra el que batallaba desde hace 17 años, el cual explicó en un libro autobiográfico llamado ''Listen to my heart'', una historia de superación y lucha por parte de la artista hacia sus fans.

Fredriksson fue parte de Roxette uno de los grupos más famosos de la historia de Suecia, el cual fue conocido por sus temas 'The Look', ''Listen to your Heart'' y 'It Must Have been Love' el cual apareció en la película 'Pretty Woman'.

También te puede interesar: Famosos que murieron trágicamente


Roxette vendió más de 75 millones de discos en todo el mundo y encabezó la lista de Billboard estadounidense en varias ocasiones, siendo la primera de habla no inglesa en grabar un unplugged de la MTV.

Según algunos medios de comunicación suecos, Marie,será enterrada en silencio y en la más estricta intimidad junto a sus familiares.

categorías