GRUPO OPSA:

Aguinaldo Leandro el makeup artist representante de Givenchy de vuelta en Honduras

Por

Givenchy te presenta un maquillista de lujo que compartirá los mejores tips y productos que mejoraran tu look.

10/dic 2019

International Makeup Artist

Aguinaldo Leandro forma parte de Givenchy Beauty desde 2004, El brasileño Aguinaldo es parte del equipo de 5 maquilladores internacionales de la marca. Trabaja en París en la maison Givenchy Le Make Up, bajo la órbita de Nicolas Degennes, su director artístico.

+También te puede intersar.. 51 Aniversario de Perfumerias Magie

Foto: Revista Estilo

Aguinaldo Leandro

Aguinaldo Leandro

Conocido mundialmente como 'Guy de Givenchy', estudió Arte y Diseño, tiene fluidez en inglés, francés, español y portugués y ha viajado a más de 50 países a través de la marca.

Trabajó durante 2 años en París, donde se hizo famoso en la Semana de la Moda y en los principales eventos. Actualmente es responsable de todos los eventos de maquillaje en los principales mercados de América Latina que distribuyen la línea completa de Givenchy.

¡Aguinaldo estará en Honduras!

A partir del martes 10 de diciembre al sábado 14, Aguinaldo estará presentando productos que son tendencia mundial, como el labial Le Rouge un complemento de moda que se considera el icono absoluto que encarna los códigos de la firma. El embajador de la belleza para Givenchy. El más Couture de los labiales.

También dará un review del perfume L’Interdit que invita a desafiar las convenciones y a experimentar el estremecimiento de la libertad.

+También te puede interesar.. Magie presenta el nuevo perfume Idôle de Lancôme

categorías