GRUPO OPSA:

The Monday Morning Nominee: el regreso de Jennifer Aniston   

Por

La nueva serie de Jen “The Morning Show” le ha acreditado dos increíbles nominaciones en los Golden Globes

10/dic 2019

El pasado lunes la Hollywood Foreign Press Association anunció los nominados para la septuagésima séptima entrega de los Golden Globes; a celebrarse en la icónica ciudad de Los ángeles el domingo 05 de enero. Una de las estrellas nominadas es nuestra cover girl: Jennifer Aniston.

También te puede interesar: Lista de nominados a los Golden Globes Awards 2020

Aniston es un rostro familiar en los Golden Globes; se hizo acreedora de uno de ellos en el año 2003 gracias a su inolvidable interpretación en la aclamada serie de comedia "Friends". Sin embargo desde el año 2015 su nombre no había sido parte del selecto grupo de lo mejor del cine y de la televisión.


"The Morning Show", el proyecto de Apple TV + protagonizado por Jennifer en compañía de Reese Witherspoon, Steve Carell y Billy Crudup vio la luz en noviembre de este año; obteniendo buenas críticas por parte del público. Precisamente esta producción es la que llevo a los 90 miembros de la HFPA a incluir la actuación de Aniston como una de las cinco mejores en la categoría de televisión dramática; así como en la categoría de mejor serie dramática donde toma crédito gracias a su función como productora.

También te puede interesar: ¡Jennifer Aniston es nombrada como la persona del año!

Esto podría aludir el regreso de Jennifer a la temporada de premios, ya que su protagónico podría valerle una nominación a los Screen Actors Guild Awards y los Emmys.

Foto: Revista Estilo

Como dijo la misma Aniston: "Cuando descubres quien eres y lo que te gusta de ti, pienso que todo cae en su justo lugar". Sin duda Jennifer culmina esta década en la cumbre del éxito.

Adquiere nuestra edición de diciembre en tus puntos de venta favoritos y lee la entrevista que Revista Estilo tuvo en EXCLUSIVA con la enigmática actriz desde la ciudad de Los ángeles.

categorías