GRUPO OPSA:

¿Meghan Markle ha hecho llorar a Kate Middleton?

Por

La ex actriz habría atacado a la futuro reina en más de una ocasión, haciéndola llorar.

12/dic 2019

Kate llora prueba de vestido de Charlotte

En los últimos meses, cientos de tabloides han sacado muchísimas historias sobre la mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle y, probablemente, lo seguirá haciendo. Varias fuentes aseguran que la desamistad de las duquesas es reciente, en cambio, otras confirman que su relación ha tendido de un hilo incluso antes de que la ex actriz se uniera a la familia real británica.

Según The Sun, hubo un enfrentamiento entre las mujeres semanas antes de que los Duques de Sussex contrajeran matrimonio. Aparentemente, la estadounidense quería lo mejor de lo mejor el día de su boda, por lo que acudió a la prueba de vestido de la Princesa Charlotte para comprobar que todo estuviera perfecto.

+ Puedes pasar a leer sobre… Kate Middleton usa tren público para asistir a deber real

Boda de los Duques de Sussex.
Sin embargo, el atuendo de la segunda hija del Príncipe William no encajó en las demandas de Meghan y ésta comenzó a exigir más. El 'estresante' momento hizo que su futura cuñada no pudiera contener las lágrimas. ' Kate acababa de tener a su tercer hijo, el Príncipe Louis, y se encontraba muy emocional', manifestó una fuente.

De acuerdo al periódico, las dos habrían dejado el incidente de lado y habrían formado una buena amistad.

Meghan hace llorar otra vez a Kate

Pero parece que el incidente volvió a pasar. Un confidente le dijo a New Idea que las duquesas habían discutido en el ensayo del bautizo de Archie Harrison. Según el informante, la madre del Príncipe George estaba muy molesta porque el hijo del Príncipe Harry y su esposa tendría una ceremonia privada, mientras que ella tenía que seguir el protocolo real y bautizar a sus hijos públicamente.

+ También te puede interesar… ¿Por qué Meghan no estuvo junto a la Reina en el Remembrance Day?

El rumor dice que la Markle se enojó y enfrentó a Middleton, tuvieron una fuerte pelea. 'Kate estaba molesta y visualmente conmocionada. Ella trató de mantenerse fuerte pero terminó dejando el ensayo llorando y el Príncipe William tuvo que consolarla. Fue horrible', dijo la fuente.

Expertos aseguran que Kate se ve infeliz por su lenguaje corporal.
¿Será cierto?

categorías