GRUPO OPSA:

¿Cómo sería el hombre ideal de Selena Gómez?

Por

La cantante describió a su pareja soñada en una entrevista.

17/dic 2019

Las parejas de Selena Gómez

A lo largo de su carrera, Selena Gómez ha estado involucrada amorosamente con varias personas. Tal vez su relación más famosa sea con Justin Bieber, con quien mantuvo un noviazgo intermitente desde 2010 hasta 2018, pero también se destacan otros nombres, como The Weeknd, Charlie Puth, Zedd y Taylor Lautner.

Igualmente, se le relacionó en algún momento con Orlando Bloom y Niall Horan.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿La nueva canción de Selena Gómez habla sobre Justin Bieber?

Lastimosamente, sus romances no han sido los más exitosos, que digamos. En más de una ocasión ha resultado con el corazón roto y ha escrito canciones al respecto, como Lose You To Love Me y Look At Her Now.

El hombre ideal de Selena

En una reciente entrevista radial con U.K's Capital FM, la productora expresó las características que tendría que tener su chico ideal y lo que detesta en los hombres. 'Me gustan divertidos', mencionó casualmente.

'No me gusta que sean arrogantes ni presumidos. Me encanta que sean juguetones y aventureros pero al mismo tiempo sensatos y geniales', aclaró Gómez.

+ También te puede interesar… Selena Gómez se besa con su 'mejor amiga', Julia Michaels

Asimismo, manifestó que busca a alguien que esté interesado en ella de una manera íntima y personal, no por su fama; aseguró que es muy difícil encontrar a alguien así, pero que no pierde la esperanza.

Por los momentos, ella no está en busca de una relación.
'Siento que en los primeros cinco segundos puedo darme cuenta que la persona a la que estoy conociendo sólo quiere una cosa', expresó Selena. Además, agregó que prefiere presentarte ante alguien nuevo cuando está rodeada de muchas personas, porque es lo que más le resulta cómodo.

Aun así, cabe recalcar que su exitosa carrera va mucho más allá que su vida amorosa.

categorías