GRUPO OPSA:

Reacción de Miss Nigeria al perder Miss Mundo se vuelve viral

Por

La nigeriana no pudo contener su emoción.

17/dic 2019

Miss Mundo 2019

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró en Londres, Inglaterra, el certamen de Miss Mundo 2019. Más de 111 candidatas de diferentes países participaron por el título de la mujer más hermosas del mundo.

+ Puedes pasar a leer sobre… Las latinas que compiten en Miss Universo 2019

Después de una extensa y cansada competencia, se escogieron a las tres finalistas: Miss Jamaica, Miss Brasil y Miss Nigeria. Al final, la jamaiquina Toni Ann Singh, se llevó la corona y toda su nación celebró junto a ella.

Sin embargo, lo que más llamó la atención al anunciar a Miss Mundo fue la reacción que tuvo una de las competidoras.

La reacción de Miss Nigeria

Puede que Miss Nigeria, Nyekachi Douglas, no haya sido la ganadora, pero sí obtuvo el corazón de muchas personas alrededor del planeta.

+ También te puede interesar… Resumen de Miss Universo 2019

Cuando Toni Ann Singh fue proclamada como la vencedora, la nigeriana no pudo controlar su emoción y saltó de alegría por el triunfo de su amiga. Rápidamente, se acercó a abrazar a Miss Jamaica. '¡Sí, chica!' le expresó mientras la estrechaba entre sus brazos.

Las personas en las redes sociales comenzaron a elogiar a la finalista. 'Todos necesitamos a una Miss Nigeria en nuestras vidas. Con tantas vibras positivas y apoyo cualquiera puede mover montañas', expresó un usuario de Twitter.

Cabe recalcar que muchos vieron el momento como alentador, ya que las participantes se apoyaban mutuamente por sus logros, en lugar de estar tristes por sus resultados.

categorías