GRUPO OPSA:

Kate Middleton rechaza muestra de afecto del Príncipe William

Por

Los esposos tienden a no ser muy amorosos en los eventos, pero esto sorprendió a muchos.

18/dic 2019

A Berry Royal Christmas con los Duques de Cambridge

Recientemente, Kate Middleton y el Príncipe William protagonizaron el especial navideño de BBC, A Berry Royal Christmas, a lado de la exitosa chef y panadera británica, Mary Berry. Además de preparar varios platillos festivos, hablaron sobre algunas anécdotas y las obras de caridad en las que están involucrados los Duques de Cambridge.

+ Puedes pasar a leer sobre… Príncipe William y Kate Middleton se abren en especial de Navidad

Al terminar el programa, se presentó una fiesta de Navidad auspiciada por los mismo esposos reales. Y ahí comenzaron los problemas.

¿Kate rechaza a William?

Mientras los padres de los Príncipes George, Charlotte y Louis conversaban con un grupo de voluntarios, William le puso la mano en el hombre a su esposa. Rápidamente, la futura reina sacudió su brazo para quitar la mano del hijo mayor de la Princesa Diana ante la rara muestra pública de afecto. Claro, siempre manteniendo una sonrisa en su hombro.

+ También te puede interesar… Príncipe William y Kate Middleton muestran el Palacio de Kensington

El incómodo momento llamó la atención de los espectadores y de inmediato comenzaron a compartir sus opiniones en las redes sociales. 'A Berry Royal Christmas ha sido editado de la misma manera que otros documentales', escribió un usuario en Twitter, 'Y aun así decidieron dejar el singular momento en el que Kate aleja a William'.

'Kate es tan profesional que no toca ni permite que la toque su esposo mientras se encuentra trabajando. Pero lo ha hecho en el pasado, ¿qué ha cambiado?', manifestó otro.

Patti Wood, una experta en lenguaje corporal, le dijo a InStyle que el alejamiento de la Duquesa es una forma de enmascarar cómo se siente frente a las cámaras. 'Se puede ver que tiene sus manos entrelazadas para calmarse y protegerse. Ella se encoge de hombros para evitar el toque del príncipe'.

No hay protocolo que impida a las parejas reales abrazarse, besarse o incluso tocarse, pero tal vez la madre de tres no quería romper la regla no escrita.

categorías