GRUPO OPSA:

¡Príncipe Felipe es internado en el hospital!

Por

Todo se debe a su condición cardiaca preexistente.

20/dic 2019

Príncipe Felipe internado

El Príncipe Felipe ha sido recientemente internado en el hospital debido a una condición cardiaca preexistente, dijo en un comunicado el Palacio de Buckingham. De acuerdo a la nota de prensa, el padre del Príncipe Charles fue admitido para 'observación y tratamiento' como una medida de precaución.

+ Puedes pasar a leer sobre… El Príncipe Felipe tuvo un espantoso accidente vehicular

'El Duque de Edimburgo viejo desde Norfolk esta mañana hacía el Hospital Memorial Rey Eduardo VII en Londres (…), siguiendo el consejo de su doctor', se lee en el comunicado. Una fuente real le confirmó a CNN que no fue trasladado por medio de una ambulancia, en cambio, se fue caminando hasta la clínica.

Se espera que el consorte se mantenga internado por unos varios días.

El retiro de Felipe

El esposo de la Reina Isabel II se mantiene alejado un poco de la vida pública desde que se retiró en 2017. él pasa su tiempo en Sandringham House.

+ También te puede interesar… ¡La larga historia de amor del Príncipe Felipe y la Reina Isabel II!

Aun así, la condición física del hombre de 98 años no ha mejorado con los años. En 2011, tuvo una operación de emergencia luego de sufrir de una artería bloqueada. Igualmente, fue hospitalizado en 2017 después de enfermarse de una infección relacionada a su condición cardiaca preexistente.

Foto: Revista Estilo

La Reina y el Príncipe Felipe.
Posteriormente, en abril de 2018, fue admitido al mismo hospital para una cirugía de reemplazo de cadera.

categorías