GRUPO OPSA:

Kris Jenner tiene una figura de cera de sí misma en su casa

Por

Es tan confuso como parece.

20/dic 2019

La figura de cera de Kris

¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte una figura de cera de tu madre? Aunque parezca extraño, eso le pasó a Kim Kardashian.

Kris Jenner compartió vídeos a través de sus historias de Instagram donde muestra a la obra sentada en el bar de su hogar. La réplica porta un traje de lentejuelas negro de Dolce & Gabbana y, según la matriarca, fue un obsequio del Hollywood Max Museum. 'Es para que, cuando me visites, no tengas que escucharme ni hablar conmigo', bromeó la mánager.

+ Puedes pasar a leer sobre… Kris Jenner forma parte de Marvel Studios

Por su parte, la esposa de Kanye West quedó impresionada por el parecido que tiene con la empresaria. 'No tienen idea lo real que se ve. ¡Es una locura!'. La propietaria de KKW remarcó que la figura tiene hasta las mismas marcas y cabello. 'Ni siquiera puedo decir lo espeluznante y asombroso que es esto', expresó.

John Legend y Chrissy Teigen se unieron a la familia para disfrutar de una pequeña cena. La supermodelos se impresionó demasiado al ver la 'gemela' de Kris.'Está bien, Chrissy está obsesionada conmigo. Ella está viendo la figura fijamente como si fuera yo, pero no soy yo', manifestó la protagonista de Keeping Up with The Kardashians.

+ También te puede interesar… Kris Jenner ¿ha confirmado que está comprometida?

Cabe recalcar que la pieza de cera es la misma que existe de Jenner en Museo Madame Tussauds de Nueva York.

Kris: decorando la casa de sus sueños

En una entrevista con Architectural Digest a inicios de este año, la personalidad de televisión reveló su visión cuando se trata de decorar su casa de 9.9 millones de dólares. 'Yo quería que mi hogar se sintiera como un santuario, perfectamente calmado y pacífico', explicó la mayor del clan Kardashian Jenner.

categorías