GRUPO OPSA:

Los Golden Globes tendrán un menú vegano

Por

La decisión responde a la crisis ambiental que actualmente está pasando el planeta.

03/ene 2020

Golden Globes

El próximo domingo se llevará a cabo la septuagésima séptima edición de los Golden Globes desde el Hotel Beverly Hills de Los ángeles. La gala celebrará lo mejor del entretenimiento.

+ Puedes pasar a leer sobre… La lista de nominados a los Golden Globes Awards 2020

Entre los nominados está 'Marriage Story', la película de Netflix, la cual cuenta con seis nominaciones. Igualmente, The Irishman y The Joker son favoritas para ganar más de una estatuilla. Si hablamos de series, Chernobyl, Unbelievable y The Crown encabezan la lista con cuatro nominaciones cada una.

¿Menú vegano?

Más de 1,300 invitados dejarán el típico pollo rostizado de la premiación y podrán disfrutar de un menú completamente vegano del chef Matthew Morgan. El presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Lorenzo Soria, le confirmó a Los Angeles Times que la decisión había sido tomada de último momento.

Foto: Revista Estilo

Sopa de remolacha dorada.
'La crisis climática es imposible de ignorar y después de hablar con nuestros compañeros y amigos de la comunidad, nos sentimos desafiados a hacerlo. La decisión de servir comida completamente a base de plantas fue adoptada y representa un pequeño paso en respuesta un gran problema', manifestó.

+ También te puede interesar… El estilo de los famosos en los Golden Globes

El menú contará con una entrada de sopa de remolacha dorada. De plato fuerte, habrá un risotto de hongos silvestres, con zanahorias y coles de Bruselas rostizadas. Un equipo de once cocineros y 120 empleados culinarios prepararán, aproximadamente, 10 mil platos durante toda la entrega de los Golden Globes.

Cabe recalcar que la Asociación también de tratará de reducir el uso de plástico en el evento: las bebidas se servirán en botellas de vidrio y cualquier tipo de pajilla que se use será de papel.

categorías