GRUPO OPSA:

Es oficial: ¡Vuelve Luis Miguel, la serie!

Por

El programa regresará a Netflix en 2020.

07/ene 2020

Luis Miguel, segunda temporada

¡Por fin saldrá la segunda temporada de Luis Miguel, la serie! Después de dos años esperando, Netflix Latinoamérica sacó un pequeño teaser en el que se ve a Diego Boneta transformarse de un LuisMi joven a uno mucho más adulto. ¡Es extraordinario el cambio! En los últimos meses se especuló que el actor sería reemplazado pero muchos fanáticos agradecen que no haya sido así.

+ Puedes pasar a leer sobre… La conmovedora canción que Luis Miguel ha dedicado a su madre

Carla Gonzáles Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones manifestó que se siente entusiasmada por regresar al proyecto junto a la plataforma de streaming. 'El éxito de la primera temporada fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas', expresó, 'No podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato'.

El show contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. Asimismo, será dirigido por Humberto Hinojosa y Natalia Beristain y con los guionistas serán Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

¿Cuándo saldrá la nueva temporada?

A pesar de que la serie documental de 'El Sol de México' se comenzará a rodar en febrero de este año, todavía no se conoce la fecha de estreno, sólo que saldrá en 2020.

+ También te puede interesar… ¡Primer vistazo de la serie de Netflix: Selena!

Aquí puedes ver el teaser:

categorías