GRUPO OPSA:

Celebridades reaccionan a la renuncia de Meghan y Harry

Por

Sorpresa, indignación, apoyo y bromas… todo lo que han dicho las estrellas.

09/ene 2020

Noticia inesperada

Todo se veía bien. Meghan Markle y el Príncipe Harry acababan de regresar de sus vacaciones de seis semanas en Canadá y se miraban lo más felices que se han visto en mucho tiempo. De hecho, su primer deber real fue visitar a la Alta Comisionada del país norteamericano en Reino Unido, Janice Charette, para agradecer al pueblo canadiense por su cálida bienvenida.

Parecía que todo estaba de maravilla: se acercaba el cumpleaños de Kate Middleton, los royals se preparaban para la celebración y… cayó la bomba: los Duques de Sussex renunciaron como miembros seniors de la Familia Real y a su sueldo fijo para poder ser económicamente independientes.

¡Nadie lo veía venir! y muchas personas no fueron tímidas en compartir su impresión en las redes sociales.

Las celebridades reaccionan

¡A menos las bromas nunca faltaron! Amy Schumer, por ejemplo, subió una foto en Instagram donde imitan la nueva 'trayectoria' de la pareja.

'Chris (su esposo) y yo renunciamos formalmente a nuestros deberes reales. Agradecemos su apoyo', expresó la comediante.

Foto: Revista Estilo

Amy y Chris.
La cuenta de The Daily Show publicó un anuncio falso de empleo para calmar la tensión. La imagen dice lo siguiente: ' Atención: The Daily Show con Trevor Noah está buscando a dos nuevos empleados. Los interesados deben hablar inglés impecablemente, ser muy buenos en saludar con la mano, haber ido a una o dos bodas en la que se involucre una espada, tener más de dos años de experiencia siendo un miembro de la Familia Real y permitir fiestas en cualquier castillo o mansión de tu propiedad'.

El reportero Piers Morgan reclamó que la ex actriz está separando a la familia real después de obtener dinero público.

Por otra parte, Bette Midler lamentó el hecho, afirmando que se trataba de una historia triste: '(A Meghan) la acosaron hasta el punto en el que le fue imposible quedarse, tal como Diana. Espero que ella los deje en bancarrota', redactó.

Foto: Revista Estilo

Jameela Jamil también los ha apoyado.
Finalmente, Pérez Hilton usó el hashtag #Megxit para referirse a la noticia. 'Sin importar que a la Reina le guste o no, #Megxit ya inició y Meghan y Harry ya están haciendo cambios', declaró.

categorías