GRUPO OPSA:

''Directo al Infierno'' el nuevo music video trailer de Chilling Adventures of Sabrina

Por

Ya es un hecho, la plataforma de Netflix lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de Sabrina.

09/ene 2020

La serie original de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, llega a su tercera temporada y el sistema de streaming lo ha anunciado a través de un tráiler glamuroso en forma de video musical.

Este clip fue titulado Straight to Hell, y en el se pueden escuchar frases como "Cuando se trata de amor ire directa al infierno" haciendo que el lado oscuro obtenga un ritmo pegajoso en esta nueva temporada

Foto: Revista Estilo

Te interesaría saber… Razones porque ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina

A través de las redes sociales el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa explicó de que trataría esta nueva temporada:

"Es muy divertido. Es peligroso, pero es muy divertido. Sabrina tendrá sentimiento cerrados, tomándole mucho tiempo para darse cuenta de que hay una puerta trasera del infierno, emprendiendo una búsqueda épica para rescatar a Nick, que no es diferente a una versión de terror de El Mago de Oz"

El reparto contará nuevamente con la participación de la actriz Kiernan Shipka, junto al artista y cantante Ross Lynch. De igual manera podremos ver a Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair y otros.

Mira aquí el trailer de la nueva temporada de Chilling Adventures of Sabrina

Te puede interesar… LAS DIEZ SERIE MáS ICóNICAS DE LA DéCADA

La serie se estrenará en Netflix el próximo 24 de enero y como diría Sabrina "Estamos a nada de hacer un pacto con el mismo Satán"

categorías