GRUPO OPSA:

Reina Isabel apoya decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle

Por

Las abuelas siempre serán abuelas.

13/ene 2020

Renuncia de Meghan y Harry

Recientemente, el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a su 'trabajo' como miembros seniors de la realeza británica para enfocarse en su familia, al mismo tiempo que se vuelven económicamente independientes y es de lo que todos han estado hablando.

+ Puedes pasar a leer sobre… Celebridades reaccionan a la renuncia de Meghan y Harry

Medios de comunicación, celebridades y fanáticos en redes sociales no han dejado de comentar sobre el tema, incluso han sacado divertidísimos memes al respecto. Los que no habían comentado nada al respecto eran los mismos miembros de la realeza… hasta ahora.

La Reina habla

La Reina Isabel II, el Príncipe Charles, el Príncipe William y el Duques de Sussex se juntaron en la cumbre de los Windsor en Sandringham para conversar sobre la situación actual de la familia. Al finalizar la reunión, la monarca hizo público un comunicado.

+ También te puede interesar… Throwback: La Reina Isabel corriendo tras William

'Hoy mi familia tuvo discusiones constructivas sobre el futuro de mi nieto', se puede leer en la nota, 'Nosotros apoyamos por completo a Harry y Meghan en sus deseos de crear una nueva vida como una joven familia'.

Foto: Revista Estilo

Meghan, Harry y la Reina Isabel.
Según la soberana, ella hubiera preferido que los esposos siguieran con sus empleos como royals a tiempo completo, sin embargo, respeta y entiende su voluntad de vivir una vida más independiente mientras que mantienen los valores de la familia real. ' Harry y Meghan han dejado claro que ellos no quieren subsistir de los fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se ha acordado que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán su tiempo entre Canadá y el Reino Unido ', continúa en comunicado.

'Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver y hay todavía mucho trabajo que hacer pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días', terminó la Reina.

categorías