GRUPO OPSA:

El principe Harry expresa con tristeza su separación de la Familia Real  

Por

''Nuestra esperanza era continuar al servicio de la reina, la Commonwealth y la milicia, pero sin recibir fondos públicos. Desafortunadamente, eso no es posible''

21/ene 2020

Después de que la reina Isabel II anunciara de manera oficial la separación del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real, el duque de Sussex ha roto el silencio y en una conferencia en la gala de la organización Sentebale, en Londres ha contado su versión de lo hechos.

"Antes de empezar, quisiera decir que me imagino lo que habrán escuchado o tal vez leído en las pasadas semanas. Entonces, quiero que escuchen mi verdad, hasta donde puedo compartir. Y no como príncipe, o duque, sino como Harry, la misma persona que han visto crecer durante los pasados 35 años, pero con una perspectiva más clara' expresó Harry.

También te puede interesar: Nueva pareja real se unirá a Kate Middleton y Príncipe William

'El Reino Unido es mi casa y el lugar que amo. Eso nunca va cambiar. Crecí recibiendo el apoyo de muchos de ustedes y vi como recibieron a Meghan (Markle) con los brazos abiertos, mientras celebraban que había encontrado el amor y la alegría que había añorado toda mi vida' continuó.

''Nuestra esperanza era continuar al servicio de la reina, la Commonwealth y la milicia, pero sin recibir fondos públicos. Desafortunadamente, eso no es posible''

Lee también: ¿La reina Isabel apoya decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle?

El príncipe Harry aseguró que aceptó el trato propuesto por la reina, 'sabiendo que eso no altera quién soy o cuán comprometido estoy. Sin embargo, espero que les ayude a comprender lo que he hecho, que es separar a mi familia de todo lo que he conocido, con tal de disfrutar de una vida más pacífica'.



Cabe destacar que la reina Isabel II el pasado fin de semana publicó un comunicado en el que informaba que los duques de Sussex no conservarán ninguno de sus roles oficiales y que la próxima primavera dejarán de ser miembros de la familia real por completo. A cambio, serán libres para realizar los trabajos privados que deseen, pero lo harán sin el estatus de ''Sus Altezas Reales''.

Lee también: Celebridades reaccionan a la renuncia de Meghan y Harry

Por los momentos no sabemos cuales serán los proximos proyectos de los duques de Sussex, solo se ha informado que Harry ya ha llegado a Canadá para comenzar su nueva vida.

Notas relacionadas...

Los looks de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

La historia de los perros rescatados de Meghan Markle

10 importantes similitudes entre Meghan Markle y Lady Di

categorías