GRUPO OPSA:

Madre de Taylor Swift es diagnosticada con cáncer cerebral

Por

Taylor Swift se ha sincerado por medio de una entrevista y hablado de la terrible situación que está atravesando su mamá a causa de un tumor cerebral.

22/ene 2020


En una entrevista realizada por la revista Variety la cantante de pop Taylor Swift, ha revelado que su madre, Andrea Swift, pasa por un mal momento tras ser diagnosticada por segunda vez con cáncer y en esta ocasión, cerebral.

También puedes leer… ¿QUé HIZO TAYLOR SWIFT PARA MARCAR LA DéCADA?

Según la entrevista, a Andrea Swift de 62 años de edad, le detectaron el tumor cerebral mientras recibía tratamiento de quimioterapia por un cáncer sobre el que ellas nunca han querido dar demasiados detalles

"Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor en el cerebro no se parece en nada a lo que hemos vivido antes con su cáncer, Así que ha sido realmente difícil para nosotros como familia" declaró en la entrevista Taylor Swift.

Foto: Revista Estilo

Por esta situación de salud que pasa Andrea, su hija Taylor ha optado por cancelar su gira mundial de la promosión de su disco "Lover", para estar más cerca de ella.

Te interesaría saber... ¿Quién es la Drag Queen que confundieron con Taylor Swift?

"Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir, simplemente es una decisión que tomaré en este momento''.

Para Taylor Swift su mamá es parte vital en los éxitos de su carrera como cantante y ha servido de inspiración en varios de sus temas como "Soon You’ll Get Better" en la que habla de cómo sería su vida sin que su madre esté.

Proyectos de Taylor Swift en 2020

Foto: Revista Estilo

Como parte de los nuevos proyectos de Taylor, podremos ver su debut en la plataforma de streaming Netflix donde se estrenará su esperado documental " Miss Americana" el cual estará disponible el 31 de enero.

Tambien te puede interesar:

Taylor Swift confirma su papel en la película Cats

Taylor Swift nunca pasa de moda

categorías