GRUPO OPSA:

Critican a Rosalía y Dua Lipa por el after party de los Grammys

Por

Tras una noche de éxitos en los premios Grammys, Rosalía decidió celebrar en un club de Los Angeles junto con su ahora amiga Dua Lipa y Lizzo, desatando las criticas por las redes sociales

29/ene 2020

It was a nice party!

Los Premios Grammy se llevaron a cabo el pasado domingo 26 de enero, teniendo una excelente noche por parte de Rosalía, tras ser la primera española en ganar un Grammys en la categoría de " Latino Alternativo" por su álbum " El mal querer".

También puedes leer… ¡Roban de forma violenta casa de Rosalía!

Una noche cargada de emociones por la española, después de la ceremonia de premios decidio celebrarlo a lo grande en un club exclusivo en Los ángeles, donde las estrellas de la música frecuentan.

Let´s pop the bottle

Las famosas celebraron a lo grande, y han dado de que hablar en sus redes sociales, ya que se han viralizado varios videos protagonizado por Rosalía junto con Dua Lipa ,Lizzo y el rapero Lil Nas X.

Donde se ven a los músicos lanzando billetes de dólares a las bailarinas y disfrutando de exóticas bebidas en el exclusivo club en los Angeles, California. Esto ha desatado las criticas por los seguidores de los artistas señalándolos como "sexualización".

Foto: Revista Estilo

Te interesaría saber… Rosalía se convierte en la primera española en ganar un MTV Video Music Award

Criticas por los Fanaticos

Rosalía protagonizó una noche al estilo de su popular videoclip 'Millonaria', sin embargo las fans en cuestión de minutos se manifestaron por medio de twitter en donde señalaron a las cantantes como "hipócritas feministas" ya que en ocasiones las cantantes han enviado apoyo y mensajes feministas por medio de sus canciones.

Por otra parte hay fans que han mostrado su apoyo, y consideran que la celebración que las famosas no es un problem grave.

categorías