GRUPO OPSA:

Birthday party para Stormi la hija de Kylie Jenner

Por

La influencer, empresaria y billonaria mas joven segun la revista FORBES, festejo el cumpleaños numero 2 de su hija Stormi Webter, junto con la compañía de su ex pareja Travis Scott.

03/feb 2020

Stormi World

Kylie Jenner celebró a lo grande el segundo cumpleaños de su hija Stormi Webster, teniendo como temática 'Stormi World '

View this post on Instagram

favorite day of the year ⛈

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on Feb 2, 2020 at 4:08pm PST


También puedes leer...Kylie Jenner rentó Six Flags para celebrar el cumpleaños de Travis Scott


A través de las redes sociales, Kylie publico en una variedad de fotos de la fiesta de los sueños para una bebe, explorando varios mundos como ser el de Trolls, Frozen y la Stormi World. teniendo hasta mapas personalizados para que los invitados de la fiesta no se perdieran nada de la diversión.

Foto: Revista Estilo


Como parte inspiradora por parte de la mamá de Stormi, dispuso una tienda de ropa llamada ' Stormi's Shop' como a su vez un pastel de cumpleaños que contenia carrusel y figuras de hadas.


Te interesaría saber...Kylie Jenner pasea Stormi en su lujoso carrito de diseñador

Una pareja muy enamorada por su hija

Kylie Jenner y Travis Scott, se les vio llenos de felicidad por el cumpleaños de su hija, compartiendo en cada momento de los detalles de la fiesta, luciendo como una pareja de enamorados.

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


La celebración contó con la presencia de la cantante española Rosalia, que a pocos días han tenido una amistad cercana con Kylie, que a través de sus redes sociales compartió varias historias, compartiendo momentos agradables en la fiesta.

Los invitados después de pasar por el túnel de la boca de la recreación de la pequeña Webster, los invitados disfrutaron algunas de las cosas favoritas de Stormi. Había una sección interactiva de Trolls, según E! Noticias También hubo juegos de carnaval y un gran tobogán, coronado con grandes cabezas de la bday girl.

+También te puede interesar.. Kylie Jenner vende parte de su compañía por 600 millones de dólares

categorías