GRUPO OPSA:

Caroline Flack, ex del príncipe Harry, se suicida

Por

Caroline Flack, presentadora del reality show “Love Island”, fue encontrada sin vida en su apartamento en Londres, después de haberse quitado la vida.

17/feb 2020

Tras un llamado a emergencias, una noche antes de la tragedia; paramédicos fueron a la casa de Caroline Flack tras presentar problemas de salud. Sin embargo no la llevaron al hospital después de su evaluación por los médicos, horas más tarde, la presentadora británica se suicidó.

Foto: Revista Estilo

Caroline Flack

El Cuerpo de la presentadora fue hallado sin vida en su apartamento por su padre Ian Flack.

Te puede interesar... Se suicida Stan Kirsch

Posteriormente los familiares confirmaron su muerte a través de un comunicado. 'Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil".

Caroline y Lewis Burton

Foto: Revista Estilo

Foto que posteo en su instagram, junto a emotivas palabras.

Caroline presentaba el reality show Love Island en ITV. Más adelante dejó de presentarlo tras ser arrestada por rumores de haber agredido a su novio Lewis Burton.

La presentadora británica enfrentaria juicio el 4 de marzo. Pese a ello, su pareja al darse cuenta de la trágica noticia, le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales; "Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón" Expresó.

Fans por su parte en homenaje dejaron flores en la puerta de su casa.

En Honduras, la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza, ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 150

categorías