GRUPO OPSA:

Actriz de Disney entre los famosos que han muerto

Por

El mundo lamenta la pérdida de grandes iconos de la actuación y la música que han fallecido recientemente.

19/feb 2020

El rapero Pop Smoke y las actrices, Nikita Walingwa , Zoe Caldwell, Esther Scott y Cheryl Sanders, son los famosos que han muerto. Sin duda alguna ellos a través de sus interpretaciones dejaron una huella que permanecerá los corazones de sus fans.

Nikita Walingwa, más conocida por su papel secundario en la película de Disney ‘La reina de Katwe’

Nikita Walingwa, falleció este domingo en el hospital de Kampala con apenas 15 años, la causa de su muerte fue un tumor cerebral.

Foto: Revista Estilo

La reina de Katwe
La actriz Ugandesa anteriormente había sido diagnosticada con cáncer cerebral, afortunadamente en su momento pudo superarlo. Sin embargo un año más tarde los médicos le dieron la noticia de que tenía un tumor.

Su familia afirmó que Nikita estaba pasando por un 'dolor agotador'.

‘La reina de Katwe’

La actriz dio vida al personaje de Gloria en La reina de Katwe, un filme de 2016 basado en la historia real de la ajedrecista Phiona Mutesi, que empezó en este deporte a los nueve años sin apenas apoyo y consiguió competir en grandes torneos internacionales.

Te puede interesar... Muere actor de la pelicula Nanny MacPhee

El famoso rapero Pop Smoke, fue asesinado en su casa en Hollywood Hills

Se presume que dos hombres entraron al domicilio de Pop Smoke y le dispararon en varias ocasiones.

Foto: Revista Estilo

Pop Smoke
' El rapero estaba en su casa alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando dos hombres con sudaderas y máscaras irrumpieron en su casa, los vecinos dicen que los 2 hombres dispararon múltiples tiros, golpearon e hirieron críticamente a Pop Smoke. Los hombres fueron vistos huyendo a pie.' Relató un agente de la policía.

El lamentable crimen se cometió en la madrugada, hasta el momento los sospechosos aún no son identificados.

'Welcome to the Party'

Pop Smoke lanzó un álbum en julio, su canción 'Welcome to the Party' fue considerada por muchos como un éxito, de tal manera que Nicki Minaj hizo un remix de la canción unos meses después.

Ver... Muere el actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral

La actriz Esther Scott, más conocida por su papel en Encino Man

Esther Scott con 66 años de edad falleció tras ser víctima de un aparente ataque al corazón el pasado martes en su casa de Santa Mónica, posteriormente fue encontrada inconsciente y llevada a un hospital. Permaneció hospitalizada unos días más antes de fallecer el viernes.

Foto: Revista Estilo

Esther Scott

' Amaba lo que hacía. La detenían en la calle a menudo y la gente la reconocía, pero no sabían su nombre. Esperemos que ahora la gente recuerde su nombre, su trabajo y las contribuciones que dio a la industria del entretenimiento.' Expresó su hermana, Shaun.

Innumerables interpretaciones

La actriz Esther Scott, estuvo en innumerables películas y programas a lo largo de su vida.

Apareció en al menos 73 películas y programas que datan de los años 80.

Sin embargo, Esther fue la voz de Shodu en el spin-off animado de 'Star Wars', 'Ewoks', y tuvo una escena memorablemente divertida en 'Boyz n the Hood'. .

Además participo en 'Encino Man', 'Beverly Hills, 90210', 'Full House', 'The King of Queens' entre otras.

Puedes ver... Muere actor de la serie "Glee"

La actriz Zoe Caldwell, conocida por su icónica participación en The Prime" de la señorita Jean Brodie (1968)

Zoe Caldwell lamentablemente falleció este 18 de febrero a sus 86 años de edad, debido a una complicación de la enfermedad parkinson.

Foto: Revista Estilo

The Prime" de la señorita Jean Brodie (1968).

'Premios Tony'

La actriz ganó cuatro premios " Tony", mismos que construyó mediante su trabajo en Broadway.

Entre sus actuaciones más icónicas destacan el personaje de la anciana diva Maria Callas en "Master Class" (1995). Interpretó al personaje vengativo y filicida en "Medea" (1982), y a una maestra de escuela escocesa con afición por el fascismo en "The Prime" de la señorita Jean Brodie (1968).

Cheryl Sanders, conocida por sus interpretaciones en "Volver al futuro" y "Duro de matar"

Cheryl Sanders con 59 años de edad y su esposo Robert Reed Sanders, fueron asesinados el pasado miércoles en medio de un tiroteo en Ohio, debido a una disputa con su anterior esposo y padre de sus hijas.

Foto: Revista Estilo

Cheryl Sanders
' Su esposo Reed Sanders, se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto y su ex esposo comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.' Expresaron las autoridades locales.

Sanders era muy conocida por haber participado en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.

Foto: Revista Estilo

Volver al futuro II

categorías