GRUPO OPSA:

Meghan Markle y el principe Harry le dicen adios a la realeza

Por

La polémica desición de los Duques de Sussex en renunciar a la realeza, es una realidad.

20/feb 2020

Not a prince anymore

Los duques de Suxxes han dado detalles del cumplimiento protocolario acordado entre la pareja y la Reina de Inglaterra. Esta estipulado que formaran parte de la agenda y compromisos de la realeza hasta el 31 de Marzo del 2020.

Foto: Revista Estilo



Comenzando el mes de abril, la pareja estara completamente fuera del Buckingham Palace. 'El duque y la duquesa pasarán su tiempo tanto en el Reino Unido como en América del Norte', agregó el portavoz oficial de los duques.En general, los temas de su trabajo relacionado con la causa benefica permanecerán sin cambios, lo que incluye la Comunidad, el empoderamiento de los jóvenes y la salud mental, colectiva.


Harry retendrá por un periodo de 12 meses las filas de teniente comandante y líder de escuadrón, sin embargo, sus posiciones militares honorarias no serán utilizadas. No se harán nuevas citas para cubrir estos roles antes de que se complete la revisión de 12 meses de los nuevos arreglos. También en los planes de Meghan y Harry esta en iniciar su nueva organización benéfica que segun informes se llamaría 'Suxxes Royal, la fundación de la Caridad'

+También te puede interesar.. Rumores de la mala relacion entre los Duques de Suxxes y Cambridge

categorías