GRUPO OPSA:

Beyoncé dio inicio al memorial público de Kobe Bryant y su hija Gianna

Por

El memorial se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, hogar de los Lakers donde Kobe pasó los mejores momentos de su carrera.

24/feb 2020

' Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro', expreso su esposa Vanessa Bryant en el servicio conmemorativo de la vida para Kobe y Gianna Bryant.

Foto: Revista Estilo

Vanessa Bryant en su discurso.
El memorial público cuenta con la participación de oradores e intérpretes. Entre los que Oregon Ducks, Sabrina Ionescu, que rendirá homenaje a su mentor y a su hija.

Durante la ceremonia, Beyoncé ayudó a dar inicio al evento con la canción 'Halo' que generó muchos aplausos y nostalgia.

Foto: Revista Estilo

Beyonce en el homenaje a Kobe.
Por otra parte, Michael Jordán relato, 'quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser y cuando lo conocí, quise ser el mejor hermano mayor que pude ser'.

Foto: Revista Estilo

Michael J. con lagrimas en la ceremonia.
Más de 35,000 rosas rojas rodean el escenario, por otro lado los asistentes reciben una camiseta con imágenes de Kobe y Gianna, detalló el presidente del Staples Center, Lee Zeidman.

Todas las recaudaciones de la ceremonia pública, serán donadas a la Fundación Deportiva Mamba & Mambacita.

Antes de la ceremonia pública, se llevó a cabo un funeral privado para Kobe y Gianna en el Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California, el pasado viernes 7 de febrero. Dos semanas después de que murieran en el accidente de helicóptero.



categorías