GRUPO OPSA:

Angie Flores roba el corazón de Laura Pausini

Por

La favorita del 5to juez, robo miradas,lagrimas, suspiros, risas y hasta corazones en estos 4 meses que estuvo en el reality show de La Academia.

24/feb 2020

Cheer up Angie !

La joven participante del concurso mexicano La Academia, logró llegar hasta la final, donde fue ganadora del segundo lugar. Domingo a domingo Angie Flores sorprendió al publico, jurado y el 5to juez con su talento voz y carisma.

Foto: Revista Estilo

La invicta de los duelos no solo unió a Honduras, si no también conquistó México y famosos como la interprete Italiana, Laura Pausini. Angie en la gran final de este programa asumio el reto de cantar 'En cambio no' de Pausini.

La Italiana manifestó en una fotografía que Angie Flores subió en su perfil previo a la final: 'Mucha suerte Angie'. Al terminar el gran concierto, el host Adal Ramones dio conocer el resultado donde colocó a Angie en el segundo lugar.

Sin embargo, muchos artistas y fanaticos manifestaron su inconformidad por los resultados. Entre ellos Laura Pausini comentó nuevamente en su perfil de Instagram: ' Primer lugar en mi corazón! Brava Angie!


Sin duda Angie es promesa en la industria de la musica y un orgullo para todos los hondureños y centro americanos.

+También te puede interesar.. Angie triunfa en La Academia

categorías