GRUPO OPSA:

Meghan Markle desea regresar a Hollywood como súper heroína

Por

Meghan Markle todavía tiene los ojos puestos en Hollywood y piensa hacer su regreso a la gran pantalla, con un papel de superheroína.

02/mar 2020

Regresa al set de grabación

Tras alejarse de la monarquía británica y buscar independencia económica, la ex Duquesa de Sussex tiene en mira regresar a Hollywood. Una fuente cercana al agente de Meghan, Nick Collins, confirma que la duquesa le habría expresado su deseo de regresar a la pantalla grande y esta vez con un papel de superheroína. "él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes", han explicado la fuente.

También te puede interesar: Celebridades reaccionan a la renuncia de Meghan y Harry

Se dice que el agente de Meghan, le está buscando un papel adecuado para ella, aunque no sea como el personaje principal y que están abiertos a posibles y mejores ofertas.

Teniendo en cuenta que Disney (con quien Meghan ya tiene un contrato de colaboración para hacer voz en off de un documental) es propietaria de Marvel, se podría ampliar la posibilidad de cumplir el deseo de Meghan Markle.

Foto: Revista Estilo

Meghan Markle actuando en una de las escenas de la serie Suits
El diario británico, Daily Mail, habría confirmado que Markle ya tiene programadas algunas reuniones con directivos de Hollywood para tratar temas de su regreso a la pantalla grande.

Dejarán de ser royals

El príncipe Harry y Meghan Markle dejarán de representar a la realeza británica a partir del 31 de marzo, desde esta fecha los duques abandonarán sus responsabilidades reales. Además, a partir de 1 de abril ya no tendrán oficinas en el palacio de Buckingham.

También te podria interesar: Quitan retrato de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham

categorías