GRUPO OPSA:

¿Meghan Markle asistirá a la Met Gala?  

Por

La ex actriz dejaría a su esposo en casa para atender la distinguida pasarela.

03/mar 2020

Met Gala 2020

¡Regresa la Met Gala! Este próximo 4 de mayo se llevará a cabo la exposición de moda más esperada por los fashion lovers. Además de cumplir 150 años de fundación, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York nos impresionará con la temática de este año, 'About Time: Fashion and Duration'.

El evento será copresidido por Nicolas Ghesquiére, director artístico de Louis Vuitton, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, Lin Manuel Miranda, Emma Stone y, en su primera asistencia a la gala, Meryl Streep. Y, claro, participarán cientos de celebridades en la pasarela. Incluso podría participar una persona que solía ser parte de la familia real británica.

+ Puedes pasar a leer sobre... El personaje que Anna Wintour nunca volverá a invitar a la MET GALA

Estamos hablando de Meghan Markle, por supuesto. Según The Sun, la ex actriz fue invitada por Edward Enniful, editor de Vogue Reino Unido, a la Met Gala, después de colaborar juntos en la edición de septiembre 2019 de la revista.

Foto: Revista Estilo

Meghan colaborando con Vogue.


La asistencia de la madre de Archie Harrison no sólo traerá sorpresa, sino será bien recibida por Wintour. La periodista declaró en Today Show que la ex royal y Kate Middleton están en la cima de su lista de invitados. 'Amaría tener a la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge juntas, serían mi dúo soñado. Que dejen a sus esposos en casa, es a ellas a las que quiero', manifestó la editora.

La verdad de Meghan Markle

Lo sentimos, Anna, pero tu sueño todavía no se puede hacer realidad. De acuerdo a Hello!, Meghan no irá a la Met Gala 2020.

+ También te puede interesar... Estrellas de Hollywood que nunca han sido invitadas al Met Gala

Markle todavía tiene asuntos reales que atender hasta su partida oficial de la familia real británica a finales de marzo y está dividiendo su tiempo entre Norte América e Inglaterra.

categorías