GRUPO OPSA:

Chiara Ferragni, Armani y Versace entre las personas y marcas que luchan contra el coronavirus

Por

Las celebridades italianas han realizado una campaña para combatir el virus que mantiene en alerta al mundo entero.

09/mar 2020

Debido a los más de 2,200 casos que han sido confirmados y hospitalizados en Italia por el coronavirus, las fashion blogger Ciara Ferragni y su esposo Fedez se han unido para apoyar a la crisis que esta afectando a muchos.

'Esperamos que esta iniciativa sensibilice a la gente en Italia y a bordo de la actual crisis de coronavirus, que nos está afectando a todos', declararon Ferragni y Fedez en un comunicado.

Foto: Revista Estilo

+Tambén te puede interesar.. Coronavirus afecta la insdustria de la moda

Así mismo la reconocida firma Giorgio Armani donó 1.25 millones de euros en los hospitales Luigi Sacco y San Raffaele y al Istituto dei Tumori en Milán. Otras marcas como LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton donó $2.3 millones , Versace donó $143,400, Bulgari donó equipo medico valorado en 100,000 euros, Dolce & Gabbana, Estée Lauder Cos. Inc., Shiseido Co. Ltd. y Swarovski, también se han unido a diferentes campañas para combatir el virus.

Foto: Revista Estilo


Chiara anunció esta gran iniciativa por medio de un video en sus redes sociales, donde le pide a sus seguideros tomar las precauciones debidas para evitar el contagió. Por medio de www.gofundme.com/f/coronavirus-terapia-intesiva, serán recaudado los fondos para apoyar a los pacientes afectados.

Alberto Zangrillo, jefe del departamento de cuidados intensivos generales y cardiovasculares del hospital milanés. A través del enlace, cualquiera puede donar, a partir de cinco euros.

Foto: Revista Estilo

categorías