GRUPO OPSA:

Chiara Ferragna se pronuncia sobre en Coronavirus en Italia

Por

La influencer asegura querer concientizar a todos los seguidores extranjeros.

11/mar 2020

El coronavirus en Italia

Italia puede no ser el primer país europeo en el que se detectaron casos de Coronavirus, sin embargo, es al que más ha afectado esta enfermedad. De hecho, el gobierno italiano puso en cuarentena a toda la población como medida de prevención.

+ Puedes pasar a leer sobre... Chiara Ferragni, Armani y Versace entre las personas y marcas que luchan contra el coronavirus

Cientos de famosos se han visto dañados por la pandemia, desde actores hasta modelos y diseñadores. Reconocidas marcas italianas cancelaron sus pasarelas por el riesgo de contagio. Nos pone a pensar, ¿Cómo la estarán pasando en realidad los residentes de la nación mediterránea?

Chiara se pronuncia sobre el coronavirus

Chiara Ferragni no lo dudó dos veces y tomó la tarea de expresar los acontecimientos que se están viviendo en el país. 'Esto es para explicarle a mis seguidos extranjeros que, claramente, no entienden la situación de Italia en estos momentos: es mala', explicó la influencer en Instagram.

La modelo manifestó que, por los momentos, habían más de 10 mil casos de coronavirus en el territorio, además de cinco mil personas en malas condiciones en los hospitales y más de 600 fallecidos por el COV-19.

+ También te puede interesar... La industria de la música se ve afectada por Coronavirus

'Los hospitales no están preparados para todos estos casos y los doctores y enfermeras están haciendo todo lo posible pero si el número de los enfermos no para, ellos comenzarán a escoger a los pacientes dependiendo de qué tan jóvenes son y cuánta posibilidad tienen de vivir', compartió a sus 18.7 millones de seguidores.

Foto: Revista Estilo

Ferragni subió una fotografía con mascarilla.
La empresaria comentó que ella recaudó 3.6 millones de euros para ayudar a un hospital de Milán pero que todavía había mucho por realizar. 'El Estado decidió encerrar a todos los italianos dentro de sus casa hasta el 3 de abril para prevenir el contagio del virus y evitar que todos los sistemas y hospitales colapsen. Por favor, reflexionen y entiendan que esta no es una gripe cualquiera y que es mucho más peligrosa para nosotros: manténganse adentro lo más posible en este tiempo crítico', finalizó Chiara.

categorías