GRUPO OPSA:

La Reina Isabel II se refugia en el Castillo de Windsor   

Por

La reina Isabell II se encuentra en un búnker ubicado en el Castillo de Windsor para evitar el contagio por el nuevo coronavirus.

20/mar 2020

A sus 93 años la reina Isabel abandona el Palacio de Buckingham en Londres para ir a un bunker ubicado en el Castillo de Windsor, uno de los lugares favoritos en su tiempo libre, pero en esta ocasión su escape a la bella finca, será para protegerse del COVID-19 enfermedad que afectando al mundo entero.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial publicado en la cuenta Twitter de la Familia Real donde la reina animaba a sus soberanos y los invitaba a tomar todas las medidas necesarias para su seguridad.

El famoso búnker donde se refugia la reina cuenta con unas lujosas y amplias estancias con detalles característicos del periodo georgiano tardío.

Foto: Revista Estilo



A su alrededor destacan bosques de pinos, establos para caballos, estanques y encantadores jardínes, además de contar con la Capilla de St. George donde Meghan y Harry

El castillo por la generalmente está abierto al público, pero ya cerró sus puertas por la seguridad de su Reina y donde vivirá varias semanas, hasta nuevo aviso que el peligro ha pasado.

categorías